Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PRESENTACIÓN

Melani, ganadora de la Voz Kids, presenta su segundo single

La joven artista valenciana canta la famosa canción napolitana "O Sole Mio"
REDACCIÓN - 23/01/2019
Caratula del nuevo single de Melani Caratula del nuevo single de Melani

O sole mio»(«Mi sol») es una famosa canción napolitana de 1898; la letra es de Giovanni Capurro y la melodía de Eduardo di Capua. La versión original está escrita en napolitanoy ha sido llevada a diferentes idiomas alrededor del mundo e interpretada por un gran número de artistas líricos, principalmente tenores, entre los que se destacan los históricos Enrico Caruso,Mario del Monaco,Mario Lanza,Alfredo Krausy más modernamente Plácido DomingoLuciano Pavarotti yJosé Carreras, entre otros. También la cantaron varios artistas vinculados al mundo del rock y el pop comoElvis Presley,Bryan Adams, y el grupoIl Volo(conocidos también como los pequeños tres tenores).

Y ahora nos llega la versión de la pequeña pero gran promesa de la lírica de tan solo 11 años, Melani, Ganadora de la Voz Kids, que nos presenta su segundo single, alabada su voz tanto por Melendi (su coach) como por David Bisval, Orozco, Vanesa Martin, Rosario, Pablo López y Rosana entre otros.

Este tema producido por Emilio Mercader de la mano de la discográfica Universal y Pep's Music, nos sigue descubriendo una voz insólita que sigue creciendo día a día como Melani o la Mini Callas como algunos ya la llaman.

Disponible en todas las plataformas digitales a partir de este pasado 18 de enero y podemos ver el videoclip en el canal Vevo Melani, donde estará acompañada del bailarín Ugo Bourlard y vestida por la diseñadora Amaya Fashion Kids

Categorías de la noticia

Otras noticias en Música

El concierto tendrá lugar el próximo 5 de abril en el Palau de les Arts

Otras noticias en sucesos

El arquitecto municipal, Rubén Bellido, hizo valer su condición de funcionario del ayuntamiento desde 2007 para conseguir que obras promovidas por el consistorio fueran adjudicados al otro acusado
La Policía Nacional ha detenido a un total de 29 personas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.