Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
L'ELIANA

Melani, la niña de la voz celestial, será recibida a las 19 h en l'Eliana

Se ha convertido en la ganadora más joven de la historia de La Voz Kids
REDACCIÓN - 15/05/2018
Melani, la niña de la voz celestial, será recibida a las 19 h en l
Melani, la niña de la voz celestial, será recibida a las 19 h en l"Eliana.
La gran actuación del Nessum dorma le valió el favor del jurado
La gran actuación del Nessum dorma le valió el favor del jurado
Melani, a sus 10 años, no solo se convirtió anoche en la ganadora más joven de la historia del concurso televisivo La Voz Kids. "La niña de la voz celestial" conmovió a todo el mundo con su magistral interpretación en la final que anoche la llevó a adjudicarse el título del reality. Interpretando como la gran María Callas, Melani brilló como nunca cantando 'Nessum dorma'. Melendi, su tutor, estaba feliz, Orozco sin palabras y Rosario tan emocionada que no podía hablar a la pequeña sin romper a llorar.
L'Eliana se siente orgullosa de su niña prodigio y por ello le ha organizado una recepción esta misma tarde, a las 19 horas, en la plaza del País Valencià donde su pueblo demostrará el cariño hacia la flamante ganadora del concurso de talento de Telecinco.
Melani se impuso a más de 15.000 niños que se presentaron, demostró su increíble madurez durante 13 semanas de emoción y buena música, y acabó venciendo a 9 finalistas con voces irrepetibles en la gran final de 'La Voz Kids 4', la mejor que se ha celebrado hasta la fecha según los expertos.

Otras noticias en C. Túria

Cs de La Pobla de Vallbona exige explicaciones al gobierno sobre lo que considera una neefasta organización del festardor
El consistorio ha puesto a disposición de los ciudadanos un teléfono para atender cualquier emergencia

Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.