Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MELIANA

Meliana, inmersa en la celebración de la Navidad

Entre las actividades, se ha inaugurado la tradicional exposición del Concurso de Tarjetas de Navidad en el Institut Municipal de Cultura
REDACCIÓN - 18/12/2012
Imagen del Ayuntamiento de Meliana con las luces navideñas y el pino. FOTO: EPDA.
Imagen del Ayuntamiento de Meliana con las luces navideñas y el pino. FOTO: EPDA.

Meliana vive inmersa en la celebración de la Navidad con diversas actividades, tanto tradicionales como novedosas en esta localidad de l'Horta Nord. Ejemplo de estas últimas es la iniciativa por la que, niños/as y mayores recorrieron este miércoles comercios y diversos establecimientos de Meliana cantando 'Nadales', iniciando el trayecto en la avenida Santa María, en pleno centro comercial del municipio.

Además, se ha inaugurado la tradicional exposición del Concurso de Tarjetas de Navidad en el Institut Municipal de Cultura (IMC), en la que han participado alrededor de 200 niños y niñas de 4 y 5 años pertenecientes a los centros escolares El Crist, Mediterrani y Sagrado Corazón de Jesús de la localidad.

También ha tenido lugar el Concierto de Navidad de la escuela de música Kodály de Meliana, en el nuevo Conservatorio Profesional de Música de la localidad, así como el de la Orquesta y el Coro de la Asociación Amics de la Música de Meliana, en la iglesia de los Santos Juanes del municipio.

Estas entrañables fiestas también se ha tenido muy presente a los Jubilados y Pensionistas de Meliana, celebrándose la tradicional comida navideña. Los niños/as también son los grandes protagonistas de la Navidad. El próximo 5 de Enero de 2013, a las 17.30 h, llegarán los Reyes Magos a la Parroquia, y después serán recibidos por las Autoridades Municipales, realizándose la tradicional Cabalgata, en la que también se repartirán regalos a los pequeños.

Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

Se encontraba ella en el bar, cuando su pareja entró exaltado, comenzando una discusión en la que le arrebató la cartilla del banco doblándole la mano, para posteriormente arrastrarla al interior del portal, donde siguieron con la discusión
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.