Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MELIANA

Meliana sede de las finales "VIII Copa Generalitat de galotxa"

La localidad de "l´Horta Nord" vuelve al circuito de finales después de varios años que no había sido sede de ninguna final
REDACCIÓN - 09/02/2013
La calle de Meliana mide 70 metros de largo y 8 metros de ancho. FOTO: EPDA
La calle de Meliana mide 70 metros de largo y 8 metros de ancho. FOTO: EPDA
El Club de Pilota de Meliana y el Ayuntamiento de Meliana se han volcado para albergar esta final y esperan que mañana domingo se pueda disfrutar de un gran ambiente festivo y deportivo. En Meliana disponen de uno de los clubs más activos e importantes de la Comunidad Valenciana ya que un son una entidad que tiene escuela, sección femenina y sección masculina. 
Tienen casi cien jugadores que compiten semana a semana en las diferentes competiciones y durante muchos años han sido un ejemplo de trabajo. Caixa Popular Meliana fue el primer campeón de la Copa Generalitat en 2006, con un equipo integrado por Fageca, Héctor, Campanero, Fito y Rixar. También fueron campeones juveniles en 2009, y como club han destacado en todas las competiciones de la modalidad. 
Su principal objetivo es fomentar la cantera y que todos los jugadores que salgan de su escuela puedan disfrutar de la pilota valenciana, objetivo que han cumplido con creces ya que durante más de una década han sido el club con mayor número de equipos inscritos en competiciones oficiales. El Tío Vicent fue la referencia durante muchos años de esta labor de promoción, hoy en día son Campanero, Artur, Canelles, Garrote, Aurelio y Víctor los que semana a semana trabajan para que todo funcione. 
La calle de Meliana desde su inauguración en 1998 ha sufrido varias remodelaciones para mejorar esta instalación deportiva y ha albergado todas las finales de las competiciones más importantes de la modalidad. Mide 70 m de largo y 8 me de ancho y es una calle muy jugadora.
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.