Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALGAR DE PALÀNCIA

Mensajes contra la violencia de género en Algar de Palància

El pleno aprobará una moción contra el machismo
REDACCIÓN - 23/11/2017
Ayuntamiento contra el machismo. EPDA Ayuntamiento contra el machismo. EPDA

El Ayuntamiento de Algar de Palància ha repartido por todo el pueblo folios con mensajes en contra de la violencia de género. Una original manera de concienciar a la ciudadana sobre esta problemática que acaba con la vida de mujeres víctimas del machismo.

El alcalde de esta localidad de La Baronia, Juan Emilio Lostado, ha informado de que esta actividad se incluye dentro del programa de actos que el Ayuntamiento ha elaborado con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, el 25N.

Para mañana, sábado 25 de noviembre, el Consistorio de Algar de Palància ha convocado una concentración contra la violencia de género, a las 12 horas, en las puertas de la casa consistorial.

Así mismo, en el próximo pleno que se celebrará el jueves 30 de noviembre, la Corporación de Algar de Palància aprobará una moción contra la violencia de género. Una forma de manifestar la respulsa del Ayuntamiento hacia esta problemática que cada año asesina a mujeres inocentes en todo el país.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

La concejala de Sagunt asegura que su presencia en el Congreso ayudaría a impulsar el eje Cantábrico-Mediterráneo, la modificación legal para tener dos sedes consistoriales y la llegada del tren al Puerto
El PSPV-PSOE tratará de liderar un acuerdo con Compromís, Joaquín Rambla y Esquerra Unida para desalojar del poder a Leandro Benito

Otras noticias en sucesos

Denunció dos robos con violencia de dinero tras realizar dos extracciones en cajeros
Entre los perros encontraron a un podenco ibicenco atado a un árbol con evidentes síntomas de desnutrición y con la pata trasera en muy mal estado, con una evidente necrosis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.