Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EMPRESA

Mercadona invierte 29 millones de euros en renovar el uniforme de su plantilla

Desde Mercadona han señalado que estos uniformes son "más cómodos" y tienen un diseño "más moderno", en línea con el estilo de su nuevo modelo de tiendas
EFE - 04/03/2019
Una trabajadora viste uno de los nuevos uniformes de Mercadona, en una imagen facilitada por la empresa. Una trabajadora viste uno de los nuevos uniformes de Mercadona, en una imagen facilitada por la empresa.
Mercadona ha anunciado hoy la renovación de los uniformes del personal que trabaja en sus supermercados, para lo que tiene previsto destinar una inversión de 29 millones de euros.
En un comunicado, la empresa ha apuntado que el nuevo vestuario ya ha llegado a 400 de sus tiendas -una cuarta parte del total- y estará plenamente implementado para el próximo 22 de julio.
Desde Mercadona han señalado que estos uniformes son "más cómodos" y tienen un diseño "más moderno", en línea con el estilo de su nuevo modelo de tiendas.
Además, es "más ergonómico" y tiene por objetivo mejorar las condiciones de trabajo de su plantilla.
Los responsables de la cadena han enmarcado esta iniciativa dentro de su política de Recursos Humanos, y han recordado la reciente firma de un nuevo convenio colectivo que incluye una subida del sueldo mínimo a 1.328 euros brutos al mes.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Economía

Con la opción de ampliar hasta cien el número de unidades y de realizar el mantenimiento
Un informe "constata con datos una evidencia" y constata que el sistema es "muy mejorable" tanto para productores como para la sostenibilidad ambiental y para los consumidores

Otras noticias en sucesos

En concreto, se les atribuyen ocho delitos de robo con violencia e intimidación, seis de robo con fuerza en las cosas, dieciséis de hurto, otro de pertenencia a grupo criminal y otro de apropiación indebida
El equipo facultativo movilizado ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada al operario, pero, según el Cicu, "no ha habido respuesta" y "ha fallecido en el lugar"
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.