Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MOVILIDAD

Metrovalencia ofrece el día 11 servicios especiales tras el partido entre Valencia CF y Bayer Leverkusen

Las estaciones más cercanas al estadio son Aragón (L5 y L7) y Facultats (L3 y 9) y desde Àngel Guimerà se puede transbordar a las líneas 1 y 2
REDACCIÓN - 10/08/2018
Metrovalencia. EPDA
Metrovalencia. EPDA

Metrovalencia reforzará el próximo sábado, día 11, los servicios de metro y tranvía, con objeto de facilitar el regreso de los aficionados que acudan al estadio de Mestalla para asistir al partido de fútbol entre el Valencia CF y el Bayer Leverkusen, en la presentación del equipo blanquinegro ante su afición.

El encuentro se disputa en Mestalla a las 21.30 horas, por lo que Metrovalencia reforzará sus servicios en las líneas L1, L2, L3, L4, L5 y L7 con la incorporación de metros y tranvías adicionales tras la finalización del partido.

Desde la estación de Aragón, la más próxima al estadio, habrá metro de la Línea 5 a las a las 23.42 horas hacia Marítim-Serrería y a las 23.55 horas en dirección a Aeroport, con posibilidad de enlazar con la L1 y L2 en Ángel Guimerà. En la misma estación, pero en Línea 7, habrá un tren a las 23.50 horas hacia Torrent Avinguda.

Desde la también cercana estación de Facultats habrá servicios a las 23.47 horas hacia Rafelbunyol y a las 23.50 horas hacia Aeroport, con posibilidad de enlazar con la L1 y L2 en Àngel Guimerà.

Los citados trasbordos en la estación de Àngel Guimerà posibilitarán los desplazamientos en la Línea 1 a las 00.06 horas hasta Seminari. En la Línea 2, desde la misma estación, saldrá un tren a las 00.04 horas en dirección Torrent Avinguda y a las 00.08 horas con destino Paterna.

Respecto del tranvía, la afición podrá desplazarse desde la parada de Benimaclet hasta la de Doctor Lluch mediante la unidad que tienen previsto salir a las 23.48 horas.

Los horarios se pueden consultar en la página web www.metrovalencia.es y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv.

Otras noticias en València

Hay publicaciones de Valencia Escucha que han visto más de 200.000 personas, que es un cuarto de la población de la ciudad, sin pagar nada de publicidad, mucho más alcance que cualquier otra asociación o partido político de Valencia
Sarrià ha advertido que la ciudad sigue en alerta naranja y no se puede asegurar que fenómenos similares no se puedan repetir en las próximas horas
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.