Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TRANSPORTE

Metrovalencia ofrece servicios especiales de tranvía para acudir a Laboralia en Feria Valencia

Los días 27 y 28 de marzo
REDACCIÓN - 26/03/2019
Tranvía Tranvía
Metrovalencia pone en funcionamiento los días 27 y 28 de marzo servicios especiales en la Línea 4 de tranvía hasta Feria Valencia, con el objetivo de facilitar el acceso a las personas que acudan a Laboralia (9º Certamen Certamen Integral de la Prevención y el Bienestar Laboral.Durante la celebración del certamen, el servicio de tranvía circulará entre la parada de Doctor Lluch y la de Fira y viceversa, con una frecuencia de paso de 20 minutos en el horario establecido entre las 6.00 y las 22 horas.El primer tranvía desde Doctor Lluch lo hará a las 6 horas desde la parada de Serrería y a las 6.30 h desde la de Doctor Lluch. El último saldrá desde Doctor Lluch a las 21.29 horas. Desde la parada de Fira, el primero será a las 6.40 h y el último a las 22.19 horasCon el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la parada de Fira en la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Junto con el tranvía, también se puede acceder a Feria Valencia, desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 2 de Metrovalencia.Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metrovalencia. Esta información también está disponible en la página web de Metrovalencia,consultar aquí

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Se celebra el dissabte 13 de juliol, en el marc dels Concerts de Vivers
La presidenta de la Real Federación, Isabel García, ha hecho hincapié en que "es fundamental que haya socorrista en los momentos del baño y que prestemos atención a sus indicaciones porque no están para amargarnos las vacaciones"

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.