Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SERVICIOS

Metrovalencia ofrece servicios especiales tras el partido entre Valencia CF y UD Las Palmas de Copa

Las estaciones más cercanas al estadio son Aragón (Líneas 5 y 7) y Facultas (Líneas 3 y 9)
REDACCIÓN - 08/01/2018
Viajeros de Metrovalencia. EPDA
Viajeros de Metrovalencia. EPDA
Metrovalencia refuerza este martes, 9 de enero, el servicio de metro y tranvía para facilitar el regreso de los aficionados que acudan al estadio de Mestalla para asistir al partido de fútbol entre el Valencia CF y UD Las Palmas correspondiente a la Copa del Rey de fútbol.

El encuentro se disputa a las 21.30 horas, por lo que Metrovalencia reforzará sus servicios en las líneas L1, L2, L3, L4, L5 y L7 con la incorporación de metros adicionales tras la finalización del partido.

Desde la estación de Aragón, la más próxima al estadio, habrá metro de la Línea 5 a las 23.40 horas en dirección a Marítim Serrería y a las 23.53 horas hacia Aeropuerto, con posibilidad de enlazar con la L-1 y L-2 en Ángel Guimerà. En la misma estación, pero en Línea 7, habrá un tren a las 23.48 horas hacia Torrent Avinguda.

Desde la también cercana estación de Facultats habrá servicios a las 23.34 horas hacia Marítim Serrería; a las 23.45 horas hacia Rafelbunyol; y a las 23.45 horas hacia Aeroport, con posibilidad de enlazar con la L-1 y L-2 en Àngel Guimerà.

Los citados trasbordos en la estación de Àngel Guimerà posibilitarán los desplazamientos en la Línea 1 a las 00.04 horas hasta Seminari. En la Línea 2, desde la misma estación, saldrá un tren a las 00.01 horas con destino Torrent Avinguda y a las 00.06 a Paterna.

Respecto al tranvía, la afición podrá desplazarse desde la parada de Benimaclet hasta la de Doctor Lluch mediante la unidad que tienen previsto salir a las 23.48 horas.

Los horarios se pueden consultar en la página web www.metrovalencia.es y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv.

Otras noticias en València

"València contra el cáncer" ya ha reunido a más de 30.000 personas en eventos anteriores
La Concejalía de Cultura Festiva ha explicado que habrá treinta enclaves de la ciudad que tendrán ornamentación navideña

Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.