Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
XIRIVELLA

Michel Montaner presenta a su equipo para las municipales de Xirivella

Andrés Perelló pone en pie al público con un discurso en el que llamÓ a la libertad y a la paz de los pueblos
REDACCIÓN - 23/04/2019
Presentación de candidatos Presentación de candidatos

Michel Montaner vuelve a llenar el Centre Jove en la presentación de la candidatura para las municipales de mayo del 2019.El secretario de Justicia y Nuevos Derechos del PSOE, Andrés Perelló, fue la persona elegida para respaldar el acto. Perelló puso el en pie a los asistentes con un discurso claro, sencillo y directo en el que apeló a la convivencia pacífica, la libertad, los derechos y el orgullo de ser socialista frente a una derecha reaccionaria.

Con la sala a reventar y en un ambiente en el que se respiraba alegría, emoción y muchas ganas de victoria, Michel Montaner presentó a su nuevo equipo diciendo "son un grupo de personas que unen la experiencia de gobierno, el compromiso con el partido socialista, el respeto por el pasado y una ilusión infinita por el futuro. Son la mejor candidatura par gobernar Xirivella"

El candidato a la alcaldía de Xirivella y nº 11 de la lista de diputados a las Cortes Valencianas revindicó también la acción de gobierno durante estos cuatro años, en los que el grupo socialista ha actuado con responsabilidad e iniciativa en todas las áreas que son de su competencia y que son la mayoría. "Creo humildemente que hemos demostrado que somos capaces de gobernar en cualquier situación porque nuestro único interés son las personas y Xirivella y estamos preparados para volver hacerlo", dijo Montaner.

En el discurso se dieron a conocer las primeras pinceladas de lo que será el programa de gobierno de los socialistas para Xirivella. Un programa que se está ultimando con las reuniones de los colectivos y las propuestas que el propio Michel Montaner recoge en el "puerta a puerta", y que según sus palabras dará a conocer en las próximas semanas.

El acto fue presentado por el actor de la localidad Miquel Aparisi.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Pedro Salmerón lidera el grupo de la formación naranja
La formación naranja incluye en su programa electoral la implementación de estos localizadores para los menores que sufren bullying, víctimas de violencia de género o personas que trabajan de noche entre otras

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Los bomberos los localizaron a las 5 de la madrugada y pasaron toda la noche con ellos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.