Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBORAIA

Miguel Chavarría, alcalde de Alboraia

Miguel Chavarría ha sido investido alcalde por ser la fuerza más votada en las pasadas elecciones locales
REDACCIÓN - 13/06/2015
Alcalde y corporacion 2015. FOTO: EPDA
Alcalde y corporacion 2015. FOTO: EPDA

El Auditorio municipal de Alboraia estaba lleno hasta los topes de vecinos y vecinas que asistieron al acto de investidura de los concejales que formarán, a partir de los próximos cuatro años, la nueva corporación municipal. Miguel Chavarría ha sido investido alcalde por ser la fuerza más votada en las pasadas elecciones locales.

"Tenemos que luchar por nuestro principal legado cultural y económico, todo un sistema que hace posible la huerta y que no puede desaparecer delante de nuestros ojos sin más, además hay que darle una nueva vida a nuestro entorno con la ayuda de la juventud", comentó en su discurso, el alcalde, que se mostró muy agradecimiento por la confianza que han depositado los vecinos y vecinas del municipio.

Los ediles que conforman la nueva corporación son, por parte del PSPV-PSOE, Miguel Chavarría, Ana Bru, Sebastián Torres, Susana Cazorla, Manolo Dueñas, Raquel Casares e Ismael Rubio; de Bolc-Comprís, Àngels Belloch, Miquel Solís, Agustí Hernández, Maria Isabel Redondo, Concepción Villena y Ramón Gimeno; del Partido Popular, Virginia Garrigues, Maodesto Martínez, María Cruz Tamarit y José Manuel Vicent; de Ciudadanos, María del Carmen Peris, Vicente Martínez y Vicente Raga, y, por la formación de Esquerra Unida del PV, Marta Martín.

Otras noticias en L´Horta Nord

Casaus expresó su “decepción por la actitud de Mónica Oltra que faltó a la verdad"
La Diputación advierte que las fuertes precipitaciones podrían causar desprendimientos, inundaciones puntuales y caída de árboles
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.