Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MÚSICA

Miles de fans de OT acuden a El Corte Inglés de Nuevo Centro de València para la firma de Aitana

La concursante de Operación Triunfo ha firmado su disco "OT 2017: Aitana Ocaña. Sus canciones"
REDACCIÓN - 22/03/2018
Aitana durante su firma de discos en El Corte Inglés de Nuevo Centro. Aitana durante su firma de discos en El Corte Inglés de Nuevo Centro.

El Corte Inglés de Nuevo Centro ha acogido esta tarde la firma de Aitana Ocaña, finalista de OT 2017 con la participación de varios miles de seguidores. A partir de las 5:30 de la tarde en la plaza exterior de Nuevo Centro, la benjamina del programa de moda de la televisión en España atendió a sus fans, se hizo fotos con ellos y les firmó sus discos. La firma se ha podido seguir a través del hashtag #AitanaEnECI.

Desde primera hora de la mañana, los seguidores de OT se dieron cita en la plaza de Nuevo Centro y esperaron pacientemente la hora de inicio de la firma. El Corte Inglés distribuyó entre los asistentes carteles con las frases más emblemáticas pronunciadas por Aitana durante el concurso televisivo.

La barcelonesa partió como favorita en la primera gala, donde interpretó junto a Cepeda la canción de Los Ronaldos,No puedo vivir sin ti. También fue la última favorita del programa en la gala 9, con la versión de Supersubmarina de Álex y Cristina, Chas! Y aparezco a tu lado. La audiencia también reconoció su talento situando sus dos candidaturas para Eurovisión,Arde y Lo malo, entre las tres opciones más votadas para llevar al festival.

Aitana comenzó a tocar el piano de pequeña y, desde entonces, ha seguido vinculada con la música. Sin embargo, no fue hasta los 12 años cuando se dio cuenta de su potencial como cantante cuando en el colegio interpretó la canciónWe are the worldde Michael Jackson.

El Corte Inglés ha organizado durante el mes de marzo siete firmas más en diferentes centros de toda España. El efecto OT moviliza en cada encuentro con sus fans a más de 4.000 personas a las que no les detiene ni la lluvia ni el frío con tal de hacerse una foto con sus artistas favoritos. La próxima parada de Aitana es mañana en El Corte Inglés de Murcia.

Los concursantes del programa de moda de la televisión en España llevan vendidos más de 30.000 discos en El Corte Inglés con lo que se sitúan entre los cantantes noveles que más han vendido en los tres últimos años. Con las siguientes firmas, la compañía espera llegar a más de 50.000 discos vendidos en los próximos meses. Amaia y Alfred serán además los representantes de Eurovisión 2018 con la balada "Tu canción".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Música

Los británicos Tears For Fears y Keane y los granadinos Los Planetas son el gran reclamo de este macroevento que se celebrará en julio en la ciudad

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
En concreto, se les atribuyen ocho delitos de robo con violencia e intimidación, seis de robo con fuerza en las cosas, dieciséis de hurto, otro de pertenencia a grupo criminal y otro de apropiación indebida
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.