Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Miserere en la Catedral de Segorbe por la Semana Santa

Se cumplen 80 años del Museo Catedralicio
RAFA MARTIN - 17/04/2019
El coro de la Catedral acogió la audición El coro de la Catedral acogió la audición

El coro de la Catedral-basílica de Segorbe ha sido el escenario de una audición de música sacra en conmemoración del 80 aniversario del Museo Catedralicio (1949-2019), uno de los más importantes de la Comunidad Valenciana por su colección de pintura gótica y renacentista.

La audición con el título "miserere" ha sido organizada por la Asociación Pro-Fundación Seo de Segorbe y ha contado con la participación de niños y la banda sénior de la Sociedad Musical de Segorbe, con el órgano de la Catedral y la dirección del tenor David Montolío.

El acto se inscribe en la programación general de la Semana Santa de la capital del Palancia que en la noche de mañana y si el tiempo lo permite verá las primeras manifestaciones públicas de las tres cofradías con que cuenta Segorbe.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Los usuarios del Centro Ocupacional Alto Palancia de Segorbe, en celebración de su fin de curso, viajaron el pasado 15 de mayo hasta el estadio de fútbol de Villarreal
La duración del contrato será de cinco años y el bar deberá estar abierto como mínimo en el horario y temporada de apertura del complejo de la piscina

Otras noticias en sucesos

Los bomberos los localizaron a las 5 de la madrugada y pasaron toda la noche con ellos
El suceso ocurrió ayer en torno a las 14.30 horas en un lugar aún sin concretar por las fuentes consultadas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.