Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MISLATA

Mislata constituye la comisión de seguimiento del plan de igualdad para dar participación al tejido social

Tras la constitución de la comisión se ha aprobado el reglamento y se han fijado los objetivos para este año 2018
REDACCIÓN - 06/11/2018
Mesa Plan de Igualdad. EPDA Mesa Plan de Igualdad. EPDA

A media mañana, ha tenido lugar la constitución de la comisión de igualdad y convivencia, con representantes de todos los centros de educación primaria y secundaria de Mislata; a esa mesa ha seguido la constitución de la comisión de seguimiento y evaluación del I Plan de Igualdad de Mislata, a la que estaban invitados todos los grupos políticos. Ha contado con la asistencia de la portavoz del gobierno y grupo socialista, María Luisa Martínez Mora, quien ha presidido la comisión, y el portavoz del grupo Ciudadanos, José María González Murgui.

La constitución de este órgano clave para el buen funcionamiento del primer Plan de Igualdad de Mislata ha servido para fijar en el calendario las acciones a llevar a cabo durante este 2018. La mesa ha valorado muy positivo el trabajo realizado, algo que para la portavoz del gobierno "pone de manifiesto que se están poniendo los cimientos para lograr una igualdad efectiva en todos los ámbitos de nuestra sociedad, y que el trabajo realizado durante estos años en materia de igualdad está empezando a dar resultados positivos".

Esta tarde, en la Casa de la Dona, se presentará públicamente el primer Plan de Igualdad por parte de los técnicos y el alcalde de la ciudad, Carlos Fernández Bielsa, ante representantes asociativos. Aprovecharán para dar inicio a las XV jornadas contra la Violencia de Género, que culminarán el próximo 25 de noviembre en su día internacional. Mislata impulsará durante los próximos días múltiples actividades para llevar a cabo un amplio programa de difusión, en las cuales las asociaciones de mujeres tienen un papel muy activo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Les cinc regidores i regidors i l’alcaldessa, Isabel Martín treballaran en la pròxima legislatura per consolidar i ampliar les polítiques progressistes portades a terme des de 2015
Los populares personajes como els Arquets, la Magrana, els Pastores o la Moma participaron en la tradicional procesión

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Se le considera responsable de hasta 13 hechos delictivos cometidos desde el mes de enero
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.