Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MISLATA

Mislata recauda fondos contra el cáncer

La Asociación Contra el Cáncer de Mislata celebra su cuestación anual con la colaboración de las comisiones falleras y algunas asociaciones de la ciudad
REDACCIÓN - 14/05/2019
Participantes de la cuestación Participantes de la cuestación

La agrupación local de la Asociación Contra el Cáncer de Mislata celebró este sábado su tradicional cuestación en la localidad. Desde primera hora de la mañana, las voluntarias de la junta local de Mislata instalaron una decena de mesas en distintos puntos de la población, desde donde recogieron las donaciones de los vecinos para la lucha contra el cáncer.

Como cada año, las fallas de Mislata colaboraron con la junta para sumar más efectivos en la cuestación y poder recaudar más donaciones en las tradicionales huchas. En cada una de las mesas, además de las voluntarias de la asociación, estaban los presidentes y falleras mayores de las comisiones de Mislata. Además de las fallas también ayudaron voluntarios de otras asociaciones y colectivos vecinales de la ciudad, como la Asociación de Vecinos El Quint, los Clavarios de San Francisco de Asís y la Asociación Cultural de Castilla La Mancha.

Para agradecerles personalmente a todos y todas su dedicación en este día tan señalado, la presidenta de la junta contra el cáncer, Pilar Andrés, el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, y varios miembros del gobierno municipal visitaron todas las mesas petitorias instaladas en la ciudad y Pilar obsequió a los voluntarios con una insignia conmemorativa.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La polèmica va saltar després d'una imatge de l'edil amb una fotografia de Felipe VI de cap per avall
Beniparrell, Paiporta y Alfafar se saltan el guión

Otras noticias en sucesos

Un correo anónimo de un ciudadano ha permitido dos de las detenciones
Se han incautado vehículos y motocicletas valorados en más de 100.000 euros, joyas, un kilo de cocaína, seis inmuebles valorados en 300.000 euros, una pistola detonadora, aparatos electrónicos y 40.000 euros en metálico
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.