Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MONTANEJOS

Montanejos quiere cámaras en las entradas de la población

Se celebró una junta de seguridad ciudadana
RAFA MARTIN - 15/04/2019
Junta de seguridad en Montanejos Junta de seguridad en Montanejos

El ayuntamiento de Montanejos ha expresado la conveniencia de instalar cámaras de videovigilancia en la entrada y salida a la población y también en el anejo de La Alquería, como a un km. del casco urbano.

Así lo han expresado los responsables municipales en la junta de seguridad ciudadana celebrada en la casa consistorial ante la llegada de Semana y Santa y Pascua, festividades en que Montanejos se ve a rebosar de visitantes.

En la misma ha estado presente la subdelegada del Gobierno en la provincia de Castellón, Soledad Ten, responsables de la Guardia Civil, Policía Autonómica y Policía Local, así como la delegada para la violencia de género y el alcalde, Miguel Sandalinas.

El ayuntamiento considera que las cámaras son un elemento disuasorio para la comisión de delitos en el entorno urbano.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

La Plaza Mayor acogerá la audición en la tarde del sábado
Tráfico cortó la salida a Soneja desde la autovía

Otras noticias en sucesos

En concreto, se les atribuyen ocho delitos de robo con violencia e intimidación, seis de robo con fuerza en las cosas, dieciséis de hurto, otro de pertenencia a grupo criminal y otro de apropiación indebida
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.