Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MONTANEJOS

Montanejos se adhiere a la "xarxa salut"

El director de Salud Pública entre al alcalde el diploma acreditativo
REDACCION - 13/04/2019
Miguel Sandalinas recibe el reconocimiento Miguel Sandalinas recibe el reconocimiento

El balneario de Montanejos ha acogido el acto de adhesión formal del Ayuntamiento a "xarxa salut" junto a una representación pública de la misma por parte de técnicos y representantes institucionales, tanto del propio Ayuntamiento como de Conselleria.

En este acto estuvo presente el director de Salud Pública Josep Trullen Gas, la responsable de unidad de programas de salud de Carmen Fenollosa y el alcalde de Montanejos Miguel Sandalinas.

Xarxa salut engloba la red de municipios de la Comunidad Valenciana adheridos al IV Plan de Salud, que han adquirido el compromiso de desarrollar diversas acciones encaminadas a la promoción de la salud.

Con la adhesión de este proyecto, Montanejos tendrá la oportunidad de compartir experiencias de buenas prácticas con otros municipios y optar a subvenciones que favorezcan la implantación de programas o actividades que promuevan las responsabilidad social y los hábitos de vida saludables a través de, entre otros, la práctica del deporte o la alimentación sana.

El director de Salud Pública, Josep Trullen Fenollosa ha hecho entrega al alcalde del diploma acreditativo.

Montanejos cuenta con características hidrogeoquímicas y biológicas beneficiosas para la salud, además de un entorno incomparable. Se trata de un territorio montañoso de gran riqueza paisajística , ofreciendo una oportunidad para disfrutar del tiempo libre unido a la salud, la naturaleza, el descanso, la gastronomía, la cultura y el ocio. Un lugar donde sentirse bien porque Montanejos es tierra de salud.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Entre fuegos artificiales, palomas y aleluyas
La Policia Local ha acotado la zona

Otras noticias en sucesos

En concreto, se les atribuyen ocho delitos de robo con violencia e intimidación, seis de robo con fuerza en las cosas, dieciséis de hurto, otro de pertenencia a grupo criminal y otro de apropiación indebida
Según la resolución judicial, dicha instalación -el transformador- no estaba "contratada con Iberdrola" y no cumplía con la normativa vigente
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.