Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Morera se presentará a las primarias para ir en la lista de Compromís a Les Corts Valencianes

Morera, quien también es presidente del Bloc, ha hecho pública este martes su decisión de presentarse a estas primarias
EFE - 15/01/2019
El presidente de Les Corts Valencianes, Enric Morera. EFE/Archivo
El presidente de Les Corts Valencianes, Enric Morera. EFE/Archivo
El presidente de Les Corts Valencianes, Enric Morera, se presentará a las primarias de Compromís para formar parte de la candidatura de la coalición en las elecciones autonómicas previstas para el mes de mayo.
Morera, quien también es presidente del Bloc (formación mayoritaria en Compromís), ha hecho pública este martes su decisión de presentarse a estas primarias, que todavía no están convocadas, "para ayudar y consolidar el Gobierno del Botánico y asumir nuevos retos".
"Como sabréis, en breve se celebrarán las primarias de Compromís, donde se elegirán a los candidatos y candidatas de las próximas elecciones valencianas. Es por eso que quiero comunicaros que he decidido presentarme para ayudar y consolidar el Gobierno del Botánico y asumir nuevos retos", ha asegurado.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Bonig ha acusado a Nomdedéu de "incumplir su propio código ético" ya que, según ha recordado, firmó ante notario que si fuera imputado dimitiría de sus cargos, "algo que aún no ha hecho a pesar de estar investigado por la Justicia"
La síndica de Cs qualifica la reunió entre Govern i el Consell de "electoralista" i critica que "no es materialitze en mesures concretes"

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.