Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Muñoz (PSPV): "El PP está inhabilitado para hablar de gestión en Alicante con dos alcaldes y un presidente de la Diputación en el banquillo de los acusados"

El secretario de Organización exige a Eva Ortiz que "sean valientes" y "asuman de una vez por todas responsabilidades políticas por todas las consecuencias que ha sufrido la Comunitat por sus tramas de corrupción"
REDACCIÓN - 13/01/2018

El secretario de Organización del PSPV-PSOE, Jose Muñoz, ha recriminando hoy la "desfachatez" del PP valenciano que, "la misma semana en que el capo de la trama Gürtel confiesa que les financió con dinero negro, se atreve a hablar de la gestión en el Ayuntamiento de Alicante". Frente a las declaraciones de hoy de Eva Ortiz, Muñoz ha indicado que "el mismo PP de Gürtel y Brugal, el mismo PP que arruinó la imagen de Alicante, el que tiene al borde del banquillo al ex presidente de la Diputación de Alicante y dos ex alcaldes de la ciudad por corrupción, es el que se atreve ahora a cuestionar la gestión municipal". Para Muñoz, "el PP está inhabilitado para opinar sobre la gestión en Alicante" y les han instado a "dejar de lanzar cortinas de humo y empezar a asumir responsabilidades por todas las tramas de corrupción que generaron desde el poder autonómico, provincial y local".

 

Para el también diputado autonómico, es "lamentable que el partido que llevó la corrupción a todos los rincones y las áreas de gestión de la Comunitat, pretenda ahora seguir tapando sus vergüenzas". Muñoz ha recomendado a Ortiz que "dejen de mirar hacia fuera y empiecen a limpiar la casa por dentro", porque "el mismo PP que arruinó esta Comunitat, es el que está liderando ahora la oposición política" y por "higiene democrática deben ser valientes y empezar a asumir responsabilidades".

 

"Los socialistas hemos trabajado mucho para limpiar las instituciones valencianas, devolver  la honradez a la administración y sentar en el banquillo de los acusados a todos aquellos dirigentes del PP que infectaron de corrupción la Comunitat", ha indicado Jose Muñoz, quien ha asegurado que desde el PSPV "seguiremos trabajando para que los gobiernos autonómicos, provinciales y locales estén al servicio de la ciudadanía y no de cuatro amiguitos del alma".

Otras noticias en Alicante

Vista de las dos torres que constituyen el Edificio Intempo tomada en 2011, cuando se inició la conexión entre ambas
Esta mujer es conocida como la 'viuda negra de Alicante' porque se había casado tres veces anteriormente, con un tercer marido que también murió de forma violenta aunque, según la Policía, en una riña con un hermano y sin que ella tuviera relación
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.