Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Muere el conductor accidentado tras entrar en València a 186 km/h

El accidente se produjo sobre las 00.45 horas del lunes en la Gran Vía de Fernando el Católico de València
EFE - 15/05/2019
Restos de un accidente de tráfico en la Gran Vía de Fernando el Católico de València. EFE/Archivo Restos de un accidente de tráfico en la Gran Vía de Fernando el Católico de València. EFE/Archivo
El hombre que sufrió un accidente de tráfico la madrugada del lunes tras haber sido detectado por el radar fijo situado en una de las entradas a València conduciendo a 186 kilómetros por hora ha fallecido este miércoles en el hospital La Fe, han confirmado a Efe fuentes del centro sanitario.
El accidente se produjo sobre las 00.45 horas del lunes en la Gran Vía de Fernando el Católico de València y, según las imágenes que se han difundido del accidente, el turismo, un BMW conducido por un hombre de 35 años, se llevó por delante vehículos aparcados y una era, e incluso el motor se desprendió del vehículo.
Hasta el lugar se desplazó una unidad del SVB y una unidad del SAMU, que asistió al conductor por un traumatismo craneoencefálico y que tras diversas maniobras de reanimación y estabilización fue trasladado a La Fe, donde ha fallecido este miércoles.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Los medicamentos podrían haber generado 80 millones de euros de beneficio en el mercado negro
Esta agresión con arma blanca se ha producido, en circunstancias no precisadas, alrededor de las 14:15 horas en el distrito de Abastos de la ciudad de València.

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.