Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Muere un hombre en Pego (Alicante) tras despeñarse su coche por un barranco

El hombre, de nacionalidad sueca, ha fallecido tras despeñarse el vehículo que conducía por un barranco en la localidad alicantina
EFE - 25/04/2019
Un coche despeñado por un barranco. EFE/Archivo
Un coche despeñado por un barranco. EFE/Archivo
Un hombre de 57 años y nacionalidad sueca ha fallecido tras despeñarse el vehículo que conducía por un barranco en la localidad alicantina de Pego, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.El suceso ocurrió anoche, antes de las 21.00 horas, en una carretera situada a la altura de una urbanización de la citada población del norte de la provincia alicantina, por causas desconocidas.
Al parecer, el vehículo, en el que viajaba como único ocupante el fallecido, circulaba a gran velocidad por una zona de pendiente y se despeñó por un barranco, aunque las mismas fuentes no han precisado desde cuántos metros de altura.
Agentes del Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM) del instituto armado fueron movilizados y llevaron a cabo las labores para recuperar el cuerpo sin vida del conductor.
La Policía Judicial de la Guardia Civil de Xàbia (Alicante) instruye las diligencias pertinentes para determinar las causas de este accidente.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

Los roles teatrales que cada ciudadano desempeña en algún momento son la base del teatro que La Cubana pone en escena en cada función
En cuanto a las operaciones, el aeropuerto de Alicante-Elche gestionó un total de 9.073 vuelos en abril, lo que supone una subida del 7,3% respecto al mismo mes del año anterior

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
El gerente del 'Chaplin's', Manuel Nieto, ha afirmado hoy que "las cosas se han sacado de contexto" y ha recalcado que la persona que se anuncia en su local "es un trabajador que está dado de alta, que cotiza y cuya situación es completamente normal"
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.