Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Muere un hombre en una cantera en Fotncalent, segundo accidente laboral mortal en Alicante

Al llegar a la zona, los servicios facultativos han comprobado que el herido estaba "en parada cardiorrespiratoria"
EFE - 12/02/2019
Vista de una cantera en una imagen de archivo. EFE/Archivo Vista de una cantera en una imagen de archivo. EFE/Archivo
Un trabajador de 42 años ha fallecido hoy en una cantera de la partida de Fontcalent, en el término municipal de Alicante, lo que supone el segundo accidente laboral con víctima mortal ocurrido en menos de 24 horas en la provincia alicantina.
Según han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu), el suceso registrado en la cantera se ha producido sobre las 12.30 horas "al volver una máquina pesada y atrapar a un trabajador".
El Cicu ha movilizado inmediatamente a una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) y a una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu).
Al llegar a la zona, los servicios facultativos han comprobado que el herido estaba "en parada cardiorrespiratoria", por lo que le han practicado reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación durante más de media hora, pero "no ha habido respuesta" y "ha fallecido en el lugar", según las mismas fuentes.
Ayer por la tarde, poco antes de las 17.40 horas, un hombre de 50 años murió tras precipitarse desde unos seis metros de altura cuando trabajaba en un tejado de una empresa textil de Alcocer de Planes (Alicante), han señalado las citadas fuentes.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

A este hombre detenido por un supuesto delito de abuso sexual le consta un arresto previo por hechos similares de 2017
La vivienda donde residían los menores -un niño de un mes y una niña de 9 años- y su madre, en el barrio Virgen del Remedio, presentaba un "grave estado de insalubridad" con restos de basura

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.