Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
GÁTOVA

Muere un hombre tras volcar su vehículo en Gátova

El hombre, de 59 años, falleció in situ a pesar de los intentos de los servicios médicos por reanimarle
REDACCIÓN - 12/04/2018
Un hombre ha fallecido a consecuencia del vuelco del vehículo en el que circulaba por el término de Gátova.
Los servicios médicos realizaron una reanimación cardiopulmonar avanzada al conductor, un hombre de 59 años que previamente había sido excarcelado, pero no hubo respuesta, y falleció in situ.
Según ha informado hoy el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el accidente se produjo alrededor de las 17.40 horas de ayer en el kilómetro 22 de la carretera CV-25, que discurre entre Llíria (Valencia) y Altura (Castellón).
El CICU movilizó una unidad de Soporte Vital Básico (SVB), una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y un helicóptero medicalizado de la Generalitat, ya que en un primer momento se informó de que podría haber varias personas atrapadas.
Fuentes del CICU han indicado que no hubo más heridos en este accidente de tráfico.

Otras noticias en C. Túria

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Al colisionar un coche con un camión esta mañana sobre las 7:00 horas

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.