Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Muere un joven de 24 años en un accidente entre dos coches en la A-7 a la altura de Castalla

El suceso se ha producido sobre las 7.00 horas en el kilómetro 469 de esa red viaria
EFE - 10/10/2018
Accidente mortal en Castalla
Accidente mortal en Castalla
Un joven de 24 años ha muerto hoy tras un accidente entre dos vehículos ocurrido en la A-7, a la altura del término municipal alicantino de Castalla, según han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).
El suceso se ha producido sobre las 7.00 horas en el kilómetro 469 de esa red viaria, han explicado las mismas fuentes, que han añadido que, cuando han recibido el aviso de este percance, les habían informado de que "había una persona atrapada".
Una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y otra del Servicio de Ayuda Médica Urgente (Samu) han sido movilizadas y han asistido al "único herido, un joven de 24 años que se encontraba en parada cardiorrespiratoria", según el Cicu.
Los servicios facultativos le han realizado reanimación cardiopulmonar avanzada, intubación y otras maniobras, "pero no ha habido respuesta y ha fallecido en el lugar", han señalado las citadas fuentes.

Otras noticias en Alicante

Esta mujer es conocida como la 'viuda negra de Alicante' porque se había casado tres veces anteriormente, con un tercer marido que también murió de forma violenta aunque, según la Policía, en una riña con un hermano y sin que ella tuviera relación
El cuerpo sin vida ha sido encontrado sobre las diez de la mañana en una zona situada enfrente de donde se suele instalar un mercadillo
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.