Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Muere un joven en el Hospital Clínico de València tras chocar con su patinete contra una moto

La unidad de atestados de la Policía Local se ha hecho cargo de la investigación de este suceso
EFE - 03/05/2019
Imagen de archivo de una motocicleta accidentada. EFE/Archivo Imagen de archivo de una motocicleta accidentada. EFE/Archivo
Un joven de 20 años ha fallecido en el hospital donde fue ingresado el pasado 30 de abril tras chocar contra una moto cuando circulaba con su patinete eléctrico en la carretera que enlaza los municipios valencianos de Tavernes Blanques y Carpesa.
El joven falleció este jueves por la tarde en el Hospital Clínico Universitario de València, donde ingresó tras el accidente, ocurrido sobre las 18.43 horas del pasado martes, según han informado a EFE fuentes de la Conselleria de Sanidad.
Desde la Policía Local de València han informado de que al parecer el accidente se produjo cuando el conductor de la motocicleta, que tras el accidente dio positivo en la prueba de alcoholemia, hizo un adelantamiento.
Durante esa maniobra se encontró con el joven de 20 años que circulaba por esta carretera con el patinete y a consecuencia del impacto, este fue ingresado con muerte cerebral en el centro hospitalario, donde finalmente falleció.
Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que el conductor del patinete fue trasladado con pronóstico reservado al Hospital Clínico, donde finalmente ha fallecido, y el conductor de la moto, de 38 años, a La Fe.
La unidad de atestados de la Policía Local se ha hecho cargo de la investigación de este suceso, según las fuentes de ese cuerpo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Los medicamentos podrían haber generado 80 millones de euros de beneficio en el mercado negro
Esta agresión con arma blanca se ha producido, en circunstancias no precisadas, alrededor de las 14:15 horas en el distrito de Abastos de la ciudad de València.

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.