Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BURJASSOT

Muere un perro en el incendio de una vivienda de Burjassot

Se ha rescatado a 3 perros de la vivienda y una mujer ha tenido que ser atendida por sanitarios
REDACCIÓN - 07/11/2018
Alrededor de las 15.17 el Consorcio Provincial de Bomberos fue alertado de un incendio en una vivienda en la calle Cervantes de Burjassot.
El incendio se inició en un dormitorio que ha acabado completamente quemado y que ha afectado a su vez a gran parte de la vivienda.
Se ha rescatado a 3 perros de la vivienda y una mujer ha tenido que ser atendida por sanitarios. Lamentablemente, uno de los animales ha fallecido.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

“La candidatura que representaré, será, como siempre, trabajada desde la base y con un programa que buscará mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Alboraia”
También ha sido citado el edil de Fiestas Martín Pérez Aranda

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Se trata de un joven de 29 años de Sant Joan de Moró
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.