Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BURJASSOT

Muere un perro en el incendio de una vivienda de Burjassot

Se ha rescatado a 3 perros de la vivienda y una mujer ha tenido que ser atendida por sanitarios
REDACCIÓN - 07/11/2018
Alrededor de las 15.17 el Consorcio Provincial de Bomberos fue alertado de un incendio en una vivienda en la calle Cervantes de Burjassot.
El incendio se inició en un dormitorio que ha acabado completamente quemado y que ha afectado a su vez a gran parte de la vivienda.
Se ha rescatado a 3 perros de la vivienda y una mujer ha tenido que ser atendida por sanitarios. Lamentablemente, uno de los animales ha fallecido.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Para Vicent Conejero, de Accord, una ordenanza de convivencia es fundamental para poner orden en “asuntos del día a día de la convivencia ciudadana”
El centro hospitalario reúne el próximo 2 de abril en el Colegio de Médicos de Valencia a 200 especialistas y familiares de pacientes con Trastorno del Espectro Autista

Otras noticias en sucesos

La vivienda donde residían los menores -un niño de un mes y una niña de 9 años- y su madre, en el barrio Virgen del Remedio, presentaba un "grave estado de insalubridad" con restos de basura
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.