Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SILLA

Muere un trabajador al caer desde una altura de 12 metros en Silla

Estaba reparando la cubierta de una almacén
EFE - 28/09/2018
Escenario de un accidente laboral. EFE/Archivo
Escenario de un accidente laboral. EFE/Archivo
Un trabajador de 40 años ha fallecido este jueves al caer desde una altura de doce metros desde la cubierta de un almacén en la localidad valenciana de Silla que estaba reparando, según informan fuentes del CICU.
El aviso se recibió a las 12.37 horas de este jueves alertando de un accidente laboral en un almacén de una empresa de alimentación de Silla, donde acudió una unidad del SAMU cuyo equipo médico hizo maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada al trabajador, pero no hubo respuesta.
Fuentes de Consum han indicado que el accidente tuvo lugar en un almacén de la cooperativa donde se están realizando labores de mantenimiento por parte de una empresa externa, y han añadido que Consum cumple con todas las normas de seguridad en este caso.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La Gala congregó a más de 250 personas en el salón de actos de Caixa Rural Torrent
Leire Puig y Marian Boudalla fueron las esgrimistas que conquistaron el pódium

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
En concreto, se les atribuyen ocho delitos de robo con violencia e intimidación, seis de robo con fuerza en las cosas, dieciséis de hurto, otro de pertenencia a grupo criminal y otro de apropiación indebida
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.