Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Muere una joven de 17 años al caer por una escalera en un colegio de València

Fuentes del centro educativo no han ofrecido de momento las circunstancias en las que se ha producido el suceso
EFE - 09/01/2019
Foto EFE. Foto EFE.
La Policía Nacional investiga la muerte de una joven de 17 años, tras caer por el hueco de una escalera en el Colegio El Pilar de la ciudad de València, por causas que se desconocen, según fuentes conocedoras de los hechos.
Fuentes de la Policía Nacional han explicado a Efe que están investigando las circunstancias en las que se ha producido la muerte, que ha tenido lugar sobre las 12.20 horas, si bien el hecho de que la joven haya tenido que salvar una altura para caer por el hueco hace pensar que podría tratarse de un suicidio.
La Conselleria de Educación ha informado a Efe de que se ha puesto en contacto con el centro educativo y ha ofrecido la Unidad de Atención e Intervención, que integran psicólogos y expertos, dentro del protocolo establecido para este tipo de casos.
Por su parte, fuentes del centro educativo no han ofrecido de momento las circunstancias en las que se ha producido el suceso.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El PSOE consigue 10 diputados, el Partido Popular 7, seguido muy de cerca por Ciudadanos que logra 6 diputados, y Unidas Podemos alcanza 8
El dispositivo especial previsto permite ofrecer más de 200.000 plazas en el conjunto de todas las líneas en funcionamiento

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
El guarro realizaba tocamientos lascivos a estas dos personas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.