Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Muere una mujer tras ser atropellada por un autobús en Benidorm

El suceso ha ocurrido alrededor de las diez de la noche en la céntrica calle Ruzafa y los viajeros del autobús han resultado ilesos
EFE - 22/05/2019
Estado de la calzada tras un atropello mortal en la provincia de Alicante. EFE/Archivo
Estado de la calzada tras un atropello mortal en la provincia de Alicante. EFE/Archivo
Una joven de origen portugués ha muerto este martes tras ser embestida por un autobús que transportaba turistas en pleno centro de la ciudad de Benidorm (Alicante), han confirmado fuentes municipales.
El suceso ha ocurrido alrededor de las diez de la noche en la céntrica calle Ruzafa y los viajeros del autobús han resultado ilesos.
Según las mismas fuentes, el vehículo circulaba por esa calle, con una pendiente descendente, y, por causas que se investigan, no frenó y continuó su marcha hasta chocar con el edificio que hay al final de la vía.La mujer no pudo evitar la colisión y falleció al instante a causa del fuerte golpe.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local y sanitarios, que solo han podido certificar la muerte de la mujer.
Las citadas fuentes han explicado que se están visionando las imágenes de las cámaras para tratar de esclarecer el motivo por el que el autocar no paró.
Han señalado también que, por el momento, el conductor no ha podido declarar nada "porque se encuentra en estado de shock y es incapaz de articular palabra".
También han acudido al lugar del suceso la Policía Nacional, los bomberos, el alcalde de la ciudad, Toni Pérez, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Lorenzo Martínez.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

Un total de 182 monumentos, mitad adultas y mitad infantiles, se reparten a lo largo y ancho de la ciudad durante estos días
Junto Francisco Martínez Mojica han sido elegidos para la misma distinción el sociólogo y lingüista Peter Trudgill, el historiador del arte Alfonso Rodríguez Gutiérrez de Ceballos y el padre de internet en Europa, Peter Kirstein

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.