Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Mueren 20.000 gallinas en el incendio de una granja en Redován (Alicante)

Los animales se hallaban en una nave de unos 800 metros cuadrados que ha quedado calcinada
EFE - 15/04/2019
Imagen de una granja de gallinas arrasada por el fuego. EFE/Archivo
Imagen de una granja de gallinas arrasada por el fuego. EFE/Archivo
Alrededor de 20.000 gallinas han muerto la pasada noche en el incendio de la nave de una granja avícola de Redován (Alicante), ha informado a Efe el Consorcio Provincial de Bomberos.
Los animales se hallaban en una nave de unos 800 metros cuadrados que ha quedado calcinada por un fuego originado, por causas no precisadas, anoche minutos antes de las 22 horas.
A la explotación avícola, situada en un camino de la sierra de Redován y donde no ha habido personas heridas, acudieron dotaciones de los bomberos de los parques de Orihuela, Almoradí, Torrevieja, Elche y Crevillent, con unos 25 efectivos que dieron por concluida la intervención sobre las 2 horas de la madrugada.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

Según la Policía Nacional, sobre esta mujer pesaba una orden de detención internacional para extradición desde el pasado abril
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles día 12 de junio

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Se han incautado vehículos y motocicletas valorados en más de 100.000 euros, joyas, un kilo de cocaína, seis inmuebles valorados en 300.000 euros, una pistola detonadora, aparatos electrónicos y 40.000 euros en metálico
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.