Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Muñoz: "Cs presenta un proyecto ganador para finalizar el Corredor Mediterráneo y reformar el sistema de financiación"

La candidata al Congreso introduce una lista "formada por profesionales para dinamizar la economía de la Comunitat Valenciana"
REDACCIÓN - 05/04/2019
Presentación de María Muñoz Presentación de María Muñoz

"Ciudadanos (Cs) presenta un proyecto ganador para cumplir con las reivindicaciones históricas de los valencianos, como el Corredor Mediterráneo y la reforma del sistema de financiación".Así se ha pronunciado la candidata de Cs al Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia, María Muñoz, en la presentación de la candidatura en la que ha destacado que"se trata de una lista formada por profesionales con experiencia que hacen un paréntesis para ponerse al servicio de la política".En rueda de prensa, Muñoz ha estado acompañada por los candidatos Vicente Ten, Amparo Moya, Juan Domingo Muñoz y María José García.

"Frente a la dejadez del bipartidismo, desde Cs vamos a trabajar por acabar una infraestructura vital para la economía de todo el arco mediterráneo y las exportaciones valencianas como es el Corredor",ha señalado a la vez que ha destacado la"importancia de reformar de una vez el sistema de financiación autonómico".

"PP y PSOE han bloqueado durante más de cuarenta años de bipartidismo que los valencianos puedan disfrutar de una financiación justa, mientras han otorgado privilegios a algunas comunidades autonómicas en perjuicio de otras",ha añadido tras reivindicar un "sistema equitativo, transparente y basado en criterios técnicos".

La número uno al Congreso ha subrayado que"Cs convertirá a la Comunitat Valenciana en el mejor lugar para vivir, montar una empresa y formar una familia". "Vamos a dinamizar la economía, crear empleo, favorecer el emprendimiento, ayudar a autónomos y pymes, y garantizar la llegada de inversión extranjera",ha concluido Muñoz.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El President rehúsa responder si aceptará ser Vicepresident en caso de que Compromís supere al PSPV en las elecciones
El temporal ha obligado a suspender la mayoría de procesiones del Viernes Santo, como en Valencia, Alzira, Gandia o Elx

Otras noticias en sucesos

Según la Guardia Civil, el contenedor había estado bajo "vigilancia discreta" después de haber sido despachado en la aduana valenciana y por el momento no se ha producido ninguna detención relacionada con el alijo
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.