Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALMÁSSERA

Música clásica francesa en el Museu de l'Horta de Almàssera

REDACCIÓ - 07/10/2017
Música clásica francesa en el Museu de l
Música clásica francesa en el Museu de l"Horta de Almàssera. EPDA

Continua el ciclo de música que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almàssera ha preparado para los meses de septiembre y octubre en un enclave excepcional como es el "Museu de l'horta".

En esta ocasión, la soprano Quitería Muñoz y Úrsula Segarra al arpa, artísticamente conocidas como Just4you han deleitado a todos los asistentes con su espectáculo "Douces Mélodies" en el que han interpretado melodías y canciones clásicas de los compositores franceses más influyentes.

El espectáculo se ha caracterizado por su cercanía y desenvoltura hacia el público ya que las intérpretes presentaban cada tema antes de interpretarlo contando una breve historia sobre él. El que más ha gustado a los asistentes ha sido la canción llamada "Canción española" compuesta por Maurice Ravel influenciado por Manuel de Falla cuando este último fue a París.

El ciclo de música finalizará el viernes 20 de octubre con una muestra de jazz de la mano del grupo Jazzval Quartet. Al igual que el resto de actuaciones será gratuito y en el "Museu de l'Horta" a las 19 horas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

L'objectiu d'esta incorporació és "enfortir la brigada de neteja per ajudar-nos a mantenir els carrers del nostre poble més nets i cuidats", afirma l'alcaldessa
Soler recorda que "este és un dels pocs consistoris que continua atorgant ajudes de solidaritat internacional"

Otras noticias en sucesos

Rompieron la puerta y se llevaron algunas cosas de su interior
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.