Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SAGUNT

Nace la nueva Asociación de Recreación Histórica Sagvntvm Avgvsta

Con motivo de la Festividad Romana de los Dioses Plutón y Proserpina
REDACCIÓN - 24/11/2018
Constitución de la nueva entidad.
Constitución de la nueva entidad.
La Llar dels Déus se ha convertido en la sede para su creación, donde se ha leído un parlamento sobre su formación y los principales objetivos como dar a conocer el patrimonio, cultura, junto con todas las posibilidades de Sagunto, así como para apoyar junto con otros colectivos las Marcas conseguidas por Sagunto como Capital Cultural Valenciana, Candidatura a Patrimonio de la Humanidad, Capital Valenciana de la Romanización y Candidatura al Sello de Patrimonio Europeo.
Al acto han asistido Josep Gil Alcamí, alcalde en funciones, Jose Manuel Tarazona, concejal de Cultura, Enric L. Ariño, concejal de Urbanismo, Natalia Antonino, concejala de Turismo, Asunción Moll, Concejala de Fiestas además de otros concejales de la Corporación como son Sergio Muniesa, Laura Casans y Raúl Castillo. De este encuentro también han participado otros colectivos como Centro Arqueológico Saguntino, Club Lluita Camp de Morvedre, Voluntarios por el Patrimonio Saguntino , Asociación Napoleónica de Sagunto. Los responsables de la entidad ha querido mostrar su agradecimiento por el apoyo mostrado por redes sociales a "La Taverna de la Serp, La Llar dels Déus, Domus Baebia, Forn la Melica y Kivi Osma, así como a todo el público asistente , entidades y asociaciones que mostraros su apoyo por redes sociales".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

La ceremonia se celebró en el Complejo El Faro de Canet y rindió homenaje a 18 personas y entidades de la comarca
“No podemos permitir que la ideología esté por delante de los cálculos de las inversiones”

Otras noticias en sucesos

Según ha informado la Comandancia provincial, los detenidos tienen 25 y 27 años y son vecinos de Oliva, y la víctima 40.
Detenidas 20 personas y realizados cinco registros en los que se intervino abundante documentación, además de terminales móviles y tarjetas bancarias
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.