Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
NAVAJAS

Navajas pide en Segorbe el voto para su olmo

En estos momentos ocupa la novena posición en las votaciones
RAFA MARTIN - 07/02/2019
El puesto en el mercado de Segorbe El puesto en el mercado de Segorbe

Algunas asociaciones de Navajas están ya plenamente implicadas en las votaciones para que el olmo que preside la plaza principal de la localidad sea elegido Árbol del Año en Europa 2019 en el concurso convocado por Bosques sin Fronteras en colaboración con el Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación.

Representantes de la Asociación de Jubilados y de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Navajas, han instalado hoy una mesa informativa en el mercado semanal del Jueves de Segorbe para aprovechar el potencial de convocatoria de público y solicitarles su respaldo a través de votaciones en las redes sociales.

Entre las personas que han estado a cargo de la mesa se decía que "la capital del Alto Palancia nos ha recibido muy bien, segorbinos-as y vecinos de otros pueblos no han parado de acercarse a la mesa informativa".

A fecha de hoy y según datos facilitados por Bosques sin Fronteras, el olmo de Navajas, se encuentra clasificado en la novena posición, habiendo recuperado un puesto desde anteayer. El número de votoso conseguido hasta ahora es de 3.014.

Las votaciones se pueden realizar hasta el 28 de febrero y será entonces cuando se conozca el árbol ganador de la fase europea, después de que los clasificados superaran la nacional.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

El presidente del PP de Castellón reúne a Óscar Clavell y Salomé Pradas para priorizar la defensa de la provincia en todas las instituciones

Otras noticias en sucesos

Denunció dos robos con violencia de dinero tras realizar dos extracciones en cajeros
Entre los perros encontraron a un podenco ibicenco atado a un árbol con evidentes síntomas de desnutrición y con la pata trasera en muy mal estado, con una evidente necrosis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.