Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Nicolás Hervás encabezará la candidatura de la Plataforma Segorbe por el Palancia-Esquerra Unida para la alcaldía de Segorbe

La decisión fue tomada en la asamblea de la formación de izquierdas donde Hervás obtuvo el apoyo de todos los militantes presentes en la reunión
REDACCION - 03/04/2019
Nicolás Hervás Nicolás Hervás

Hervás es D.U.E., Especialista en Salud Laboral y Técnico en Prevención de Riesgos Laborales. Ha trabajado en diversos hospitales y centros de salud, hasta que por concurso oposición obtuvo plaza en el Servicio Ordinario de Urgencias de Segorbe, donde permaneció hasta su jubilación en 2013, compaginando este trabajo con el de Salud Laboral en Valencia. Actualmente ya se encuentra jubilado, por lo que afirmó que se siente con fuerzas y tiempo para liderar un proyecto de futuro para la sociedad segorbina insertado en el ámbito comarcal, donde es necesario recuperar el campo como uno de los motores principales de la economía municipal.

El alcaldable se mostró muy crítico con el equipo de gobierno de esta última legislatura conformado por socialistas y Segorbe Participa, afirmando que han incumplido todas sus grandes promesas electorales resultando un fiasco y una decepción para los que veían en ellos un cambio de rumbo en la política segorbina.

El cabeza de lista de la Plataforma, apuesta por una metamorfosis real que traiga a Segorbe verdaderas modificaciones en las formas de gestionar Segorbe, ya que se ha pasado de un rodillo despótico y absolutista por parte del PP, a una incapacidad manifiesta del actual equipo de gobierno el cual llega exhausto y sin ideas al final de la legislatura.

Hervás se comprometió a traer una verdadera regeneración política a Segorbe, donde el Ayuntamiento sea de todos los ciudadanos, desterrando así el sectarismo que ha presidido el Consistorio estos últimos 24 años.

El ya candidato, declaró que la primera medida sin lugar a dudas que tomarán si tienen responsabilidades de gobierno será la de remunicipalizar la gestión del agua, pues calcula que la privatización hecha por el PP y continuada por PSOE y SP hace que se dejen de ingresar en las arcas del municipio de 2 a 3 millones de euros anuales y transformará esos ingresos en una rebaja del recibo del agua y en la creación de puestos de trabajo

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Con motivo del Día Internacional de los Museos

Otras noticias en sucesos

Los bomberos los localizaron a las 5 de la madrugada y pasaron toda la noche con ellos
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.