Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SAN ANTONIO DE BENAGÉBER

NNGG San Antonio de Benagéber recoge más de 600 útiles de material escolar

La campaña llamada 'Escribiendo Un Futuro' se engloba dentro de la iniciativa de recogida de material escolar que se ha estado llevando a cabo por NNGG Comunitat Valenciana
REDACCIÓN - 14/09/2018
Voluntarios de NNGG y del PP de SAB Voluntarios de NNGG y del PP de SAB
Material recogido Material recogido
Lápices, gomas, ceras, carpetas, libretas, reglas y libros educativos en castellano, valenciano, inglés y francés han sido algunos de los enseres y materiales que Nuevas Generaciones SAB (NNGG SAB) han recogido con el fin de entregarlos a los niños y niñas de la localidad "y a todo aquel que lo solicite", según ha explicado el responsable de la formación en la localidad, Kike Celda.
Este año, la entrega se ha realizado a través de Cáritas de San Antonio de Benagéber a quienes NNGG ofrece su apoyo, "gratitud y admiración, además de ponerse a su disposición para futuras campañas de carácter humanista y social".
Desde el año 2013, NNGG SAB ha estado colaborando activamente en campañas solidarias, comprometidos con las familias en diversas campañas de recogida de juguetes, ropa y alimentos.
Celda ha valorado la campaña de recogida de material escolar y ha agradecido también el apoyo "a compañeros, vecinos y amigos que desde el primer día acogieron la iniciativa con mucha ilusión: familia Comes-Giner, familia Luna-Ballester, Andrea Peiró, Ignacio Ramos, Oscar Amorós, Pedro Pascual, Yolanda Rodriguez y el presidente del Partido Popular José Ramón Conejos quien desde que se inició la campaña ha colaborado activamente con multitud de material". "El balance de la campaña es muy positivo; hemos cubierto con creces las expectativas y sin duda lo más gratificante es el poder ofrecer tu ayuda a los demás".
La campaña llamada 'Escribiendo Un Futuro' -a la cual San Antonio de Benagéber se sumó el día 5 de septiembre- se engloba dentro de la iniciativa de recogida de material escolar que se ha estado llevando a cabo por NNGG Comunitat Valenciana. Una campaña con la finalidad de ayudar a las familias que se encuentran en una situación económica difícil y que sea posible ofrecer a sus hijos el material necesario para así tener la mejor educación posible.

Otras noticias en C. Túria

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.