Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
NOVA

Nova estrena nuevo culebrón el lunes

Fuego en la sangra en la adaptación mexicana de la exitosa novela colombiana 'Pasión de gavilanes'
REDACCIÓN - 16/12/2012
Nova estrena el próximo lunes, a las 19:45 horas, la telenovela FUEGO EN LA SANGRE; adaptación mejicana de la exitosa novela colombiana 'Pasión de gavilanes'. Se trata de una producción de Salvador Mejía que el canal del Grupo Antena 3 emitirá de lunes a viernes. La ficción está protagonizada por Adela Noriega ('La esposa virgen', 'Amor real) y Eduardo Yáñez ('Corazón salvaje, 'Destilando amor). El reparto lo completan Jorge Salinas, Diana Bracho, María Sorté, Nora Salinas, Pablo Montero y Elisabeth Álvarez, entre otros.

Sinopsis de FUEGO EN LA SANGRE

Ante la tumba de Libia Reyes, sus tres hermanos juran vengar su muerte. Llenos de rencor, Juan, Oscar y Franco se dirigen a la hacienda de Bernardo Elizondo, el hombre que sedujo a su hermana y la dejó embarazada. Bernardo amaba realmente a Libia y pensaba divorciarse de su déspota y tiránica esposa Gabriela, sin embargo, muere en un extraño accidente y la hacienda queda en manos de Gabriela y su yerno Fernando.

Cuando los hermanos Reyes llegan a la hacienda, consiguen trabajo como albañiles y carpinteros. Cegados por su odio contra toda la familia Elizondo, los Reyes toman la decisión de seducir a las tres hijas de Bernardo y Gabriela, y luego abandonarlas, para que vivan en carne propia el dolor que sufrió Libia antes de morir. Juan seducirá a Sofía, Oscar a Jimena y Franco a Sarita.

Durante este tiempo, van descubriendo que no les será fácil cumplir su juramento….

Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.