Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

Nueva final en el Ovni de Port de Sagunt ante el SD Teucro

El partido tendrá lugar a partir de las 18.30 horas
REDACCIÓN - 02/03/2018
El capitán lanzando a portería. PEPA CONESA
El capitán lanzando a portería. PEPA CONESA

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto tiene mañana una nueva final ante el Condes Albarei SD Teucro. El partido que tendrá lugar a partir de las 18.30 horas en el Ovni enfrentará a los rojiblancos con el equipo que ocupa la 11 posición de la clasificación con 8 puntos más que los rojiblancos. Un partido que hay que ganar para cumplir el objetivo de la permanencia un año más en la máxima categoría del balonmano español.

El entrenador rojiblanco, Sergio Berrios, afirma que: "es partido importante seguimos compitiendo en la misma línea de los cuatro partidos anteriores. Nos hace falta victoria ya porque el equipo esta trabajando bien. Hay que tener en cuenta que hemos jugando con los tres primeros clasificados y el Zamora en su casa. Considero que pese a los rivales hemos competido todos y vamos a intentar llevarnos ya los dos puntos y afianzar todo el trabajo que estamos haciendo con una victoria" Berrios en principio, contará con todos sus hombres para disputar esta nueva final en el Ovni y ha hecho un llamamiento a la afición para que no se pierda el partido: "la afición es súper importante para nosotros, siempre nos da aliento y es la mejor de España. Cuando el equipo la ha necesita ha respondido muy bien. Mañana tenemos que crear comunión perfecta para lograr esa victoria que nos de alas tanto al equipo como a la afición".

Por otro lado, Quique Domínguez, entrenador del SD Teucro, destacó en rueda de prensa que la necesidad que tienen los valencianos por puntuar es lo que les hace más peligrosos: "Todos sabemos qué rival nos vamos a encontrar este sábado. El Fertiberia está necesitado y seguro que plantean el partido como una final. Especialmente por eso serán peligrosos". El míster del conjunto gallego también destacó lo difícil que será el partido por la afición rojiblanca "En Puerto de Sagunto habrá un gran ambiente y, como ya sabemos, ganar fuera de casa es muy complicado". El Teucro viene de ganar al Granollers en la pista catalana y eso según el míster les ha venido muy bien: "La victoria del pasado miércoles nos da mucha moral. Hemos demostrado que somos un verdadero equipo".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Sagunt

El equipo rojiblanco aguantó sin tambalearse los mejores minutos de los cántabros y reventó el partido en la segunda mitad.
El centro comarcal cumple con todos los requisitos exigidos por la máxima autoridad en la materia

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Dos eran personas mayores y un tercero un niño de ocho años de edad
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.