Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBALAT DELS SORELLS

Nuevas Generaciones de Albalat se suma a la campaña de recogida de material escolar

Los vecinos que quieran colaborar podrán llevar material escolar este jueves 13 de septiembre de 12 a 14 horas a la sede del Partido Popular
REDACCIÓN - 10/09/2018

Nuevas Generaciones de Albalat dels Sorells se suma a la campaña "#EscribiendoUnFuturo", promovida por NNGG de la Comunitat Valenciana.

El fin es recoger todo tipo de material escolar con la finalidad de ayudar a las familias que se encuentran en una situación económica difícil y ayudar, de esta manera a las familias a superar la inacción del Consell en materia educativa.

Pensamos que las acciones solidarias no deben ser solamente en fechas señaladas como la de Navidad. Un inicio de curso también es un periodo de una gran inversión para las familias. Por ello, todo el material que aporten los vecinos será entregado a la sede regional y esta a su vez, lo entregará a Cáritas.

Todos los vecinos que quieran aportar bolígrafos, libretas, carpetas, libros de lectura, etc, pueden hacerlo acercándose a la sede del Partido Popular de Albalat dels Sorells, en la calle Mayor, el próximo jueves 13 de septiembre en horario de 12 a 14 horas. En caso de no poder acudir en este horario, Nuevas Generaciones de Albalat puede pasar a por el material, enviando un correo electrónico annggalbalat@hotmail.com

Toda colaboración, por pequeña que sea, es importante, ¡todo suma!

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

L'alcalde va acompanyar al ministre durant la reunió amb el Consell Regulador Xufa de València i el Consell Agrari

Otras noticias en sucesos

Están investigados en una causa abierta por delitos de prevaricación, malversación y falsedad documental. Las pesquisas cifran en 24 millones de euros el posible perjuicio para las arcas públicas tras la constitución de una empresa mixta
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.