Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MELIANA

Nuevas ofertas para 2018 en Academia Bauset de Meliana

Como novedad, durante este año añadimos a nuestras clases de informática la posibilidad de aprender robótica
REDACCIÓN - 11/01/2018
Academia Bauset de Meliana. EPDA
Academia Bauset de Meliana. EPDA
Centro de estudios Bauset inicia 2018 con muchas ganas y nuevas ofertas. El curso completo es de septiembre a junio, pero, ¿qué mejor momento que el inicio de año para plantearse nuevos retos e iniciarse en una formación?
Si estas interesado visita nuestra web y descubre el amplio abanico de posibilidades en cursos que ofrecemos.
Somos centro oficial Trinity (GESE), Cambridge y sub-centro Pearson Test of English. También ofrecemos preparación para la Junta Qualificadora, así como accesos a grado medio, superior y universidad.
Como novedad, durante este año añadimos a nuestras clases de informática la posibilidad de aprender robótica (ARDUINO) desde primaria, con la finalidad de aprender a programar un robot y fomentar las bases para futuras generaciones de informáticos e ingenieros. También ofrecemos clases de mecanografía, contabilidad y repaso de todas las materias y niveles. Cuenta con nosotros y no te arrepentirás. Centro de Estudios Bauset, porque nuestros alumnos y sus éxitos nos dan credibilidad.

Otras noticias en L´Horta Nord

Cuentan con servicios de odontología, podólogo, fisioterapia, nutrición y logopedia
Casaus expresó su “decepción por la actitud de Mónica Oltra que faltó a la verdad"
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.