Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENAGUASIL

Nuevo tatami municipal para practicar Karate

El nuevo tatami puzzle colocado está hecho de EVA y diferenciado en colores
REDACCIÓN - 11/01/2018
Nuevo tatami municipal para practicar Karate
Nuevo tatami municipal para practicar Karate

El Club Karate Benaguasil cuenta con un nuevo tatami para impartir las clases tras la renovación llevada a cabo por el Ayuntamiento en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

El tatami se ha instalado a petición del Club de Karate local que venía reclamando una mejora de la superficie sobre la que llevan a cabo sus entrenamientos, ya que estaba deteriorada por el uso y el paso de los años.

El nuevo tatami puzzle colocado está hecho de EVA y diferenciado en colores para distinguir las zonas de competición reglamentarias. Un suelo que los alumnos ya han podido probar en las clases retomadas tras el período vacacional y que les permite realizar los entrenamientos en las mejores condiciones posibles, así como hacer caídas, barridos, etc.

El concejal de Deportes, Alfonso Faus, ha manifestado que "con esta actuación continuamos actualizando las instalaciones deportivas municipales y ofreciendo a los usuarios las condiciones óptimas para la práctica del deporte".

Otras noticias en C. Túria

Cs de La Pobla de Vallbona exige explicaciones al gobierno sobre lo que considera una neefasta organización del festardor
El consistorio ha puesto a disposición de los ciudadanos un teléfono para atender cualquier emergencia

Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.