Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

Nuevos talleres gratuitos en l'Espai Jove d'Alfafar

Los talleres para mejorar las habilidades sociales y profesionales están dirigidos a jóvenes de entre 14 y 30 años, y el de técnicas de estudio a alumnos de Primaria y Secundaria
REDACCIÓN - 08/01/2019
EPDA EPDA

El área de Juventud del Ayuntamiento de Alfafar inicia el nuevo año con una amplia oferta de talleres y actividades gratuitas en l'Espai Jove d'Alfafar dirigida a jóvenes del municipio de entre 14 y 30 años. Los cursos de carácter gratuito inician sus sesiones durante el mes de enero y se extenderán hasta el mes de abril.

Entre los cursos y talleres ofertados se incluyen aquellos orientados a mejorar las habilidades personales, sociales y laborales de los jóvenes, a ofrecer técnicas de dinamización de grupo y de trabajo en equipo, así como saber emplear técnicas de estudio para incrementar el rendimiento académico.

Los jóvenes de entre 16 y 30 años interesados en recibir orientación laboral podrán inscribirse hasta el día de hoy, 8 de enero. Mientras, la inscripción para los talleres de dinamización de grupo y de mejora de las habilidades para la vida (personales, de comunicación y para el trabajo en equipo), dirigidos a jóvenes de entre 14 y 30 años, se podrán realizar hasta el 11 y 28 de enero, respectivamente.

Por su parte, estudiantes de 5º y 6ª de Educación Primaria y de Educación Secundaria Obligatoria que necesiten mejorar su rendimiento académico podrán inscribirse hasta el 14 de enero en el taller para aprender técnicas de estudio válidas para aumentar la concentración y estudiar con una mayor eficacia.

Además de los diferentes talleres, l'Espai Jove ha puesto a disposición de los estudiantes del municipio un aula de estudio para el período de exámenes que estará abierta hasta el 31 de enero con un horario ininterrumpido de 9 a 1 de la madrugada, de lunes a jueves.

Desde el área de Juventud del Consistorio se anima a participar a todos aquellos jóvenes del municipio que deseen mejorar sus competencias personales y profesionales, así como a disfrutar del resto de actividades de ocio alternativo y saludable que organiza l'Espai a lo largo del año. Para ampliar información de cualquiera de las actividades y formalizar las inscripciones se debe acudir a l'Espai Jove d'Alfafar situado en la Plaça Sequer Nelot.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La nueva herramienta mejora el diseño, usabilidad y eficacia de la oficina virtual para facilitar los trámites online
Escrito e ilustrado por alumnos de 4º de Primaria del colegio San Enrique, narra las aventuras de dos gotas de agua que muestran qué es el ciclo del agua y por qué es vital para el planeta

Otras noticias en sucesos

Entre los perros encontraron a un podenco ibicenco atado a un árbol con evidentes síntomas de desnutrición y con la pata trasera en muy mal estado, con una evidente necrosis
La vivienda donde residían los menores -un niño de un mes y una niña de 9 años- y su madre, en el barrio Virgen del Remedio, presentaba un "grave estado de insalubridad" con restos de basura
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.