Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

Nuevos talleres gratuitos en l'Espai Jove d'Alfafar

Los talleres para mejorar las habilidades sociales y profesionales están dirigidos a jóvenes de entre 14 y 30 años, y el de técnicas de estudio a alumnos de Primaria y Secundaria
REDACCIÓN - 08/01/2019
EPDA
EPDA

El área de Juventud del Ayuntamiento de Alfafar inicia el nuevo año con una amplia oferta de talleres y actividades gratuitas en l'Espai Jove d'Alfafar dirigida a jóvenes del municipio de entre 14 y 30 años. Los cursos de carácter gratuito inician sus sesiones durante el mes de enero y se extenderán hasta el mes de abril.

Entre los cursos y talleres ofertados se incluyen aquellos orientados a mejorar las habilidades personales, sociales y laborales de los jóvenes, a ofrecer técnicas de dinamización de grupo y de trabajo en equipo, así como saber emplear técnicas de estudio para incrementar el rendimiento académico.

Los jóvenes de entre 16 y 30 años interesados en recibir orientación laboral podrán inscribirse hasta el día de hoy, 8 de enero. Mientras, la inscripción para los talleres de dinamización de grupo y de mejora de las habilidades para la vida (personales, de comunicación y para el trabajo en equipo), dirigidos a jóvenes de entre 14 y 30 años, se podrán realizar hasta el 11 y 28 de enero, respectivamente.

Por su parte, estudiantes de 5º y 6ª de Educación Primaria y de Educación Secundaria Obligatoria que necesiten mejorar su rendimiento académico podrán inscribirse hasta el 14 de enero en el taller para aprender técnicas de estudio válidas para aumentar la concentración y estudiar con una mayor eficacia.

Además de los diferentes talleres, l'Espai Jove ha puesto a disposición de los estudiantes del municipio un aula de estudio para el período de exámenes que estará abierta hasta el 31 de enero con un horario ininterrumpido de 9 a 1 de la madrugada, de lunes a jueves.

Desde el área de Juventud del Consistorio se anima a participar a todos aquellos jóvenes del municipio que deseen mejorar sus competencias personales y profesionales, así como a disfrutar del resto de actividades de ocio alternativo y saludable que organiza l'Espai a lo largo del año. Para ampliar información de cualquiera de las actividades y formalizar las inscripciones se debe acudir a l'Espai Jove d'Alfafar situado en la Plaça Sequer Nelot.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La agrupación nacida el año pasado participa en el torneo Interclubs de la FACV
Los tres clubes de Mislata inauguran el renovado complejo de la Canaleta con la presentación de sus equipos y la disputa de partidos oficiales

Otras noticias en sucesos

Rompieron la puerta y se llevaron algunas cosas de su interior
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.