Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BURJASSOT

Oleada de robos en vehículos en las calles de Burjassot

La Policía ya ha efectuado varias detenciones por estos delitos
REDACCIÓN - 13/02/2018

La Policía Local de Burjassot, dirigida por el Concejal de Seguridad Ciudadana y Policía Local, se ha visto obligada a actuar, en las últimas semanas, en diferentes robos en el interior de vehículos del municipio. La última de las actuaciones tuvo lugar ayer mismo, en las inmediaciones del Parque Alban cuando, un varón comunicó que al llegar a su furgoneta había dos hombres en el interior del vehículo, registrando los objetos de su interior.

El varón llamó inmediatamente al 112 que avisó a la Policía Local de Burjassot que desplazó a una patrulla al lugar indicado por el denunciante. Tras ratificar los hechos, los agentes detuvieron a los dos hombres por delito de hurto en grado de tentativa.

Desde Policía Local se pide máxima precaución a los propietarios y propietarias de los vehículos y nunca dejar objetos o artículos de valor dentro de los mismos, sobre todo, cuando van a pasar la noche a la calle.

Otras noticias en L´Horta Nord

Cuentan con servicios de odontología, podólogo, fisioterapia, nutrición y logopedia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.