Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
OLOCAU

Olocau inaugura la exposición "Buscando Waslala"

La exposición está compuesta por 60 fotografías
REDACCIÓN - 10/04/2018
Olocau inaugura la exposición ?Buscando Waslala?
Olocau inaugura la exposición ?Buscando Waslala?

El pasado 28 de marzo el Ayuntamiento de Olocau ha inaugurado la exposición "Buscando a Waslala". Instalada en la Casa de la Señoría de Olocau, esta exposición recoge el viaje de dos docentes valencianos por 10 países de Asia, Centroamérica y Sudamérica.

A lo largo de este recorrido, que duró casi dos años, Javier Lafuente y Mayte Carrilero desarrollaron un proyecto que muestra cómo la educación puede transformar el mundo. Para ello, recogieron historias de personas a las que el hecho de haber podido estudiar les ha cambiado la vida. Niños que recogían basura en la India y ahora van a la escuela, ex niños soldado que han reconducido sus vidas, jóvenes nicaragüenses que gracias a una beca han podido continuar sus estudios... son algunos de los protagonistas.

La exposición está compuesta por 60 fotografías que muestran algunos de los paisajes, retratos y momentos más impactantes de este viaje, acompañadas cada una por un pie de foto que contextualiza la imagen e invita a la reflexión, y 5 paneles que nos hablan del proyecto y el viaje.

Según el Alcalde de Olocau, Antonio Ropero Morales, el Ayuntamiento intenta colaborar al máximo posible con este tipo de actividades interesantes que aportan en materia de educación y cultura tanto a los vecinos de Olocau como a todos aquellos que pasen a visitarla.

La exposición estará abierta de miércoles a domingo de 10:00 a 14:00 durante todo el mes de abril

Otras noticias en C. Túria

La jugadora australiana se ha impuesto finalmente a su rival, la maltesa Helene Pellicano por 7-6, 3-6 y 6-2 en una final reñida

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
La sección segunda de la Audiencia Provincial de Valencia juzga mañana a una mujer de 33 años acusada de un delito de abuso sexual supuestamente ejercido contra un menor de 3 años al que tenía a su cargo mientras su madre estaba trabajando.

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.