Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
OLOCAU

Olocau también se suma a la alerta feminista

Nace una nueva asociación feminista en Olocau
REDACCIÓN - 20/06/2017
En la concentración de Olocau participó Antonio Ropero. EPDA. En la concentración de Olocau participó Antonio Ropero. EPDA.
Olocau fue otro de los municipios que se sumaron a la campaña Alerta Feminista para protestar ante la falta de más medios en los Presupuestos Generales del Estado para combatir los contínuos asesinatos de la violencia machista.
Además de la participación del ayuntamiento, con el alcalde Antonio Ropero leyendo el manifesto, tuvo un papel destacado Dones d'Olocau un colectivo ciudadano, que ya ha iniciado su constitución como asociación, y que llevó su propio manifiesto al acto y protagonizó un encierro hasta las 21 horas. Desde este colectivo también se puso una vela por cada una de las mujeres asesinadas este año, con las que formaron el símbolo del sexo femenino.
Desde Dones d'Olocau se ha querido señalar la necesidad de dar visibilidad al problema del feminicidio para que deje de ser una estadística más y se perciba como un motivo de alarma social en el que hay que implicar a toda la población.
Dones d Dones d"Olocau puso una vela cada mujer asesinada. EPDA.

Otras noticias en C. Túria

El aspirante a primer edil explica su proyecto electoral
En esta fase se ha renovado el piso y se está mejorando la iluminación

Otras noticias en sucesos

Otros dos motoristas resultan heridos en sendos siniestros en Forcall y Vilafranca
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.