Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BIRRAS DE AQUÍ

Operación bikini

Francisco Adán y Albert Llueca
- 30/06/2016
Francisco Adán y Albert Llueca..
Francisco Adán y Albert Llueca..

Francisco Adán

Albert creo que llegamos tarde para la operación bikini del año 2020, a no ser que nos alimentemos a con zuros, creo que no llegamos.

Y es que nos gusta comer tanto como el beber y esto, tanto como charlar, todas ellas, actividades sanas espiritual y mentalmente, pero, quizá, no tanto físicamente.

Si fuéramos a la playa difícilmente recibiríamos un dingolondango sobre nuestro humilde y por ello oculto, hercúleo físico y es posible, que lo máximo que pudieran hacer sobre nosotros es componernos un soneto, eso sí, con su estrambote. La operación bikini la suele realizar aquellos que, prácticamente no lo necesitan, suelen ser aquellas personas que su cuerpo está esculpido a base de horas en el gimnasio o practicando algún tipo de deporte. Ay, ese deporte que podríamos realizar durante el año.

Pero bueno, nuestra sección se llama birras de aquí y no tíos buenos de aquí, o cachas de aquí, o músculos de aquí, y oye, está bien que sea así.

Lo mejor de la operación bikini viene cuando aún puedes ver en anuncios de televisión, que anuncian fajas adelgazantes o máquinas de mueven tus piernas mientras estás sentado con el latiguillo "aún estás a tiempo para ponerte en forma". Pues no, lo siento, ya no llegas. Tarde.

Toca lucir barriguita, tripa o, directamente lorzas sin miedo ni vergüenza alguna, que no somos avergonzados burdéganos.

Quizá no podamos hacer esa foto de los pies para subir a Instagram ya que puede que la voluptuosidad asome por el objetivo de la cámara, pero también es posible que podamos disfrutar de la playa sin más afán que el dejarse llevar por el sonido del mar.

De todas formas creo que el hecho de que las redes estén repletas de esas figuras perfectas no hace más que dar más valor a aquello que no puede salir en una instantánea. Es, ese algo que no sale en una foto cualquiera, y eso, querido amigo, es lo que nos consuela. Eso y el tiempo y la gravedad, que hace que, tarde o temprano, todo ese cuerpo caiga. Pues eso, que para 2020 no llegamos.

Albert Llueca

#operacionBikini

Juguemos a un juego (a lo Puzzle). Cada volta que Kiko escriga per exemple 'zuro', 'Burdégano', 'Estrambote' o 'dingolondango'. Vegeu jo comenci a jugar i això em va fer que deixarà de fer l'operació bikini, encara que joc sóc més del trikini. Tots diuen que el més bonic és això de tindre una 'tableta' de xocolata però jo preferisc el que jo tinc: un bombó farcit de licor.

Molta gent de segur que ja fa un temps va començar 'Operación kilos fuera', a lo Afrodita, xupito. Si, l'operació bikini que consisteix en intentar alimentar-se d'aire mentre et mates a fer exercici per a lluir a l'estiu el bikini com si anares una model professional... açò sí és una missió impossible i no el de Tom Cruise, sempre ve precedida de diferents operacions com operació esmorzar en La Pepa, operació dinar a l'Estibador o operació paella, estes sempre es compleixen, xupito.

Si ja de per si és dur posar-se a dieta, imagineu-vos soltar eixe entrepà en La Pepa d'orella arrebossada amb formatge i ceba caramelitzada per a agafar una llesca de pa amb tomata, deixar la paella dels diumenges per a agafar l'arròs bullit, les canyes amb els amics pels dos litres diaris d'aigua, i tot açò un dilluns al matí. És que és la crònica d'un fracàs anunciat!! Necessitaríem almenys com les eleccions, una jornada de reflexió, que ens retorne a la realitat i ens consciencie per a començar la dieta. Però les nostres ànsies per lluir margalló a l'estiu ens poden, ens precipitem i al final se'ns va de les mans, xupito, un divendres a la vesprada quan arribem a casa després de tota la setmana de treball, amb la nostra síndrome post vocacional, per exemple, fets pols del gimnàs i amb fam... Molta fam, i decidim que com nosaltres ho valem ens anem a donar un "xicotet" homenatge.... I aqueix xicotet homenatge després de les creïlles fregides, el gelat, la xocolata, les roses, les llepolies, se'ns va de les mans.

Crec que, xupito, ja deixaré l'operació bikini per a 2030 ara me n'aniré al Ca'l Surdo que ja tinc fam, Àngel un 'cerdako', cervesa i cremaet.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Opinión

Profesora y delegada de Educación del sindicato CSIF

Otras noticias en sucesos

El hombre de 73 años de edad ha fallecido al ser atropellado por un coche, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias
La Guardia Civil ha detenido a 29 personas en cinco comunidades autónomas por defraudar 2,7 millones de euros con el tráfico ilegal de móviles de alta gama que obtenían de forma ilícita en España, Francia y Alemania para después venderlos en Marruecos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.