Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TODO ESTO ES MI TELE

OT no es tan liberal como pensábamos: no deja cambiar el "mariconez" de la canción de María Villar

Es uno de los programas más LGTB friendly de la pequeña pantalla (tan solo superado por el First Dates de Cuatro) sin embargo esta última semana la polémica le ha acompañado por todo lo contrario… A María Villar le toca cantar en la próxima gala Quédate en Madrid, tema popular de los 80 y que incluye la palabra Mariconez, término que la concursante quiere cambiar sí o sí.
SERGIO DELGADO - 15/10/2018
Para leer la noticia completa haz clic aquí.

Categorías de la noticia

Otras noticias en TV

En la vuelta de tuerca del famoso reality de Telecinco parece haberse cruzado todos los límites. El concurso empezó ya de por sí prostituido con tramas orquestadas desde fuera, pero lo que estamos viendo en cada gala, en ocasiones, roza la vergüenza ajena.
La segona temporada de la sèrie documental Cuineres i Cuiners, creada per Nakamura Films,comença hui

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
La sección segunda de la Audiencia Provincial de Valencia juzga mañana a una mujer de 33 años acusada de un delito de abuso sexual supuestamente ejercido contra un menor de 3 años al que tenía a su cargo mientras su madre estaba trabajando.

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.