Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TODO ESTO ES MI TELE

OT no es tan liberal como pensábamos: no deja cambiar el "mariconez" de la canción de María Villar

Es uno de los programas más LGTB friendly de la pequeña pantalla (tan solo superado por el First Dates de Cuatro) sin embargo esta última semana la polémica le ha acompañado por todo lo contrario… A María Villar le toca cantar en la próxima gala Quédate en Madrid, tema popular de los 80 y que incluye la palabra Mariconez, término que la concursante quiere cambiar sí o sí.
SERGIO DELGADO - 15/10/2018
Para leer la noticia completa haz clic aquí.

Categorías de la noticia

Otras noticias en TV

Es la auténtica estrella de la edición de este año del famoso reality show de supervivencia de Telecinco. Es más es ya la principal estrella del universo Mediaset para los próximos años. Isabel Pantoja se ha reconciliado por todo lo grande con el que durante años ha sido su principal azote y todo gracias a un suculento contrato millonario bajo el brazo. ¿Qué esperamos de La Pantoja en SV 2019?
Ha sido una de las sorpresas de la temporada y su programa Ya es mediodía se ha asentado con cierto atino en la última franja matinal de Telecinco. Sonsoles Ónega se ha ganado la popularidad y el cariño de la gente gracias a su complicidad con el espectador, el respeto y el buen clima con los colaboradores y por dominar sin complejos y con soltura el programa más Frankestein de la parrilla de Telecinco. La cadena puede estar tranquila: ya tiene sustituta para Ana Rosa Quintana.

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.