Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Pablo Abelleira repite como candidato para la nueva formación El Nostre ADN de Sagunt

María Giménez, pasa del segundo puesto al cuarto, con pocas posibilidades de ser concejal
REDACCIÓN - 16/04/2019
Durante este fin de semana se han celebrado las primarias de El Nostre ADN, con una participación cercana al 99%. Para llevarlas a cabo se habilitaron puestos de votación en ambos núcleos con un horario amplio, siendo la participación proporcional en ambos núcleos.
Desde El Nostre ADN han querido agradecer "a todas las personas afiliadas, siendo realizada la votación en fin de semana, el haberse acercado a depositar su voto y su confianza en el proyecto".
La votación estaba dividida en dos apartados: cabeza de lista y cuerpo de lista. A pesar de que solo había una candidatura para la cabeza de lista se preguntaba a los afiliados si depositaban su confianza en Pablo. El 100% manifestó su confianza en él. Tras los 128 votos depositados la persona más votada en el cuerpo de lista ha resultado ser el actual asesor del grupo municipal ADN Morvedre, Albert Oliver, y tras la corrección de género, la lista queda configurada de la siguiente manera en sus seis primeros puestos:
1. Pablo Abelleira
2. Nunzia Ben amar
3. Albert Oliver
4. María Giménez
5. Carlos Pacheco
6. Gema Juan
El caso menos previsible es en la actual concejala María Giménez, que pasa en la lista del segundo puesto al cuarto con respecto a las anteriores en la nueva formación El Nostre ADN, con pocas posibilidades de ser concejal en las próximas elecciones locales, según la reciente encuesta publicada por nuestro medio El Grupo el Periódico de Aquí, el pasado 5 de abril.
Desde la organización han destacado que "de los quince primeros puestos once eran mujeres, con lo que la corrección de género en este caso ha resultado favorable a los hombres, lo que demuestra el impacto de nuestras políticas feministas".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El conjunto valenciano celebró unido la importante victoria que les coloca a un punto del Alarcos

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Al colisionar un coche con un camión esta mañana sobre las 7:00 horas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.