Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Pablo Casado cerrará campaña en València el 26 de abril

Casado tiene previsto recorrer, en las dos semanas que dura la campaña, entre el 12 y el 26 de abril, 15.000 kilómetros por todas las comunidades autónomas
EFE - 04/04/2019
El presidente del PP, Pablo Casado, acompañado de la presidenta del PPCV, Isabel Bonig. EFE/Archivo El presidente del PP, Pablo Casado, acompañado de la presidenta del PPCV, Isabel Bonig. EFE/Archivo
El presidente del PP, Pablo Casado, cerrará la campaña electoral en València y Madrid y pasará los principales días de la Semana Santa en Andalucía, donde podría participar en alguna de las procesiones más emblemáticas.
Casado tiene previsto recorrer, en las dos semanas que dura la campaña, entre el 12 y el 26 de abril, 15.000 kilómetros por todas las comunidades autónomas. En total, visitará 21 provincias para realizar unos 25 actos, han avanzado hoy fuentes del PP.Además, está previsto que asista a la procesión de Ávila, el próximo 13 de abril.
Pero es posible que no se trate del único acto religioso al que asista, ya que en su agenda figura que el Jueves Santo visite Málaga por la mañana y Sevilla por la tarde, donde se celebran dos importantes procesiones, la del Cristo de Mena que sacan los legionarios y la Madrugá, respectivamente.
También estará el Viernes Santo en Lorca (Murcia), para una celebración en la que estará acompañado del secretario general del partido, Teodoro García Egea, que es pregonero de la Semana Santa murciana.
En todo caso, el líder del PP no hará mítines electorales en estos dos días en los que sí tiene previsto algún acto o comparecencia pública, como la del viernes por la mañana en Granada.
La agenda electoral de Casado recoge dos posibles debates electorales, a la espera de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, diga si acepta el cara a cara propuesto por Mediaset para el martes 16 de abril, o el planteado por A3 Media con líderes de los principales partidos el día 23.
Casado solo repetirá actos en provincias como Málaga y Sevilla, así como en la Comunidad de Madrid y en Murcia.La jornada final del viernes 26 de abril la dividirá entre Madrid, para el cierre, y València, por la mañana, para arropar a la candidata del PP a la Presidencia de la Generalitat, Isabel Bonig, en el acto final de la campaña de las elecciones autonómicas valencianas.
Desde que fue elegido presidente del PP, Casado ha recorrido 120.000 kilómetros, según el partido, lo que supone tres vueltas a España.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Después del distanciamiento evidenciado tras la última reunión, especialmente por la estructura de gobierno que plantea cada partido

Otras noticias en sucesos

Se le considera responsable de hasta 13 hechos delictivos cometidos desde el mes de enero
Se han incautado vehículos y motocicletas valorados en más de 100.000 euros, joyas, un kilo de cocaína, seis inmuebles valorados en 300.000 euros, una pistola detonadora, aparatos electrónicos y 40.000 euros en metálico
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.