Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FOIOS

Pactem Nord forma a 22 comercios en técnicas prácticas de comunicación

Este curso, de 10 horas de duración, se repetirá en diferentes municipios de l´Horta Nord a lo largo del año con el objetivo de acercarse al mayor número de negocios posible
REDACCIÓN - 05/04/2017
Curso celebrado en Foios. EPDA
Curso celebrado en Foios. EPDA

Ayer se clausuró en Foios, por parte del alcalde Sergi Ruiz y el concejal de comercio Gumer Ynajeros, el primero de los cursos planificados por el Consorcio Pactem Nord para desarrollar nuevos conocimientos y prácticas entre los trabajadores/as y gerentes del sector comercial participantes.

El curso, centrado en la comunicación, ha formado a 22 comercios de l'Horta Nord sobre cómo comunicarse mejor con la clientela y mejorar así las ventas. De este modo, bajo el título "Comunica mejor, vende más", los negocios participantes en esta primera edición han adquirido conocimientos sobre cómo convertir las características de un producto o servicio en una ventaja para la persona que compra, saber actuar ante cada tipo de consumidor, cómo afrontar una reclamación y técnicas de comunicación básicas con el cliente. Con un enfoque muy práctico, el curso ha incorporado actividades de gran utilidad, replicando acciones reales de venta.

Este curso, de 10 horas de duración cuenta con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Comercio y Empresas de l'Horta Nord (FACENORD), y se repetirá en diferentes municipios de l´Horta Nord a lo largo del año con el objetivo de acercarse al mayor número de comercios posible.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

L'alcalde va acompanyar al ministre durant la reunió amb el Consell Regulador Xufa de València i el Consell Agrari
Los populares solicitaron reunión con la consellera de Sanidad el 3 de octubre para “tratar los continuos recortes en materia sanitaria en nuestro municipio”

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Están investigados en una causa abierta por delitos de prevaricación, malversación y falsedad documental. Las pesquisas cifran en 24 millones de euros el posible perjuicio para las arcas públicas tras la constitución de una empresa mixta
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.